Construcción de muros en piedra natural

En MADRELAGUA FORESTA S.L., estamos especializamos en construcción de muros en piedra natural esta es una alternativa de vanguardia para llevar a cabo proyectos de obra que serán efectivos y duraderos, puesto que, este material te garantiza resistencia por la solidez de las rocas. Es de saber, que el éxito de estos procedimientos dependerá de la intervención de un equipo de profesionales quienes cuentan con amplia experiencia en el sector y se encuentran capacitados para llevar a cabo proyectos de esta índole.


Formulario de contacto

Datos de contacto

Dirección

C. Lomo de la Viuda, 70

35018, Tenoya, Las Palmas

Correo electrónico

info@grupotrujillo.com

Teléfono de contacto

Horario de atención

De 08:00 a 16:00 h.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento. El responsable de los datos que nos facilite será Madrelagua Foresta, S. L., con domicilio en Calle Lomo la Viuda, 70. Tenoya. 35018 – Las Palmas de Gran Canaria. Los fines del tratamiento son mantener una relación comercial y/o enviar comunicaciones sobre nuestros productos y/o servicios. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad de gestionar una relación contractual. Le asisten los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento en la Política de privacidad (enlace a la Política de privacidad – eliminar al copiar)

He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal  

Contáctanos para conocer más de nuestro servicio de construcción de muros en piedra natural

Hemos establecido los medios de comunicación efectivos para que conozcas más a detalle nuestro servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales oficiales, estaremos para ofrecerte la mejor atención en MADRELAGUA FORESTA S.L. Recuerda que tenemos un equipo de trabajo comprometido para garantizar resultados efectivos. Trabajamos con los precios más competitivos de Las Palmas. Los años de experiencia que tenemos en el sector nos certifican como la mejor empresa de construcción de muros de piedra natural y recalces en la provincia.

Desempeñar este tipo de responsabilidades es una tarea compleja que exige del conocimiento y la intervención de un equipo de especialistas, en nuestra empresa encontrará todo lo esencial para desarrollar esta actividad con mucho compromiso y entrega, somos una opción que vale la pena contratar, no solo por la atención y asesoría personalizada, sino también por la entrega satisfactoria en cada uno de los trabajos que realizamos.

Estamos para servirle con la propuesta más provechosa de construcción de muros de piedra en las palmas

Visita nuestras instalaciones para que puedas ser asesorado por nuestro equipo de atención en torno a nuestra forma de trabajo y los presupuestos que establecemos dependiendo de la complejidad del proyecto que necesites que realicemos en construcción de muros en piedra natural.